Centro de estética Alicia Gil en Sabadell

Esteticista en Sabadell

Esteticista en Sabadell

El equipo esteticista de Estética Alicia Gil te esperamos en nuestro centro en Sabadell

Hola, soy Alicia Gil, esteticista en Sabadell, apasionada de la estética y de la belleza. Si estás aquí, es porque buscas los servicios de estética de un profesional y en estas líneas, más que convencerte, quiero trasladarte un poco de mi vocación, para que veas todo lo que este centro puede hacer por ti.

Llevo más de 18 años dedicada al mundo de la belleza y puedo ofrecer toda esa experiencia, pasión y formación continuada en Estética Alicia Gil, mi propio centro de estética en Sabadell.

Cuando abrí el centro de estética en Sabadell buscaba ofrecer un espacio de relajación, salud y belleza. Por eso, he cuidado hasta el más mínimo detalle. En Estética Alicia Gil te espero, junto con un equipo profesional y esteticista en Sabadell, para conseguir que te veas bien, pero sobre todo que te sientas bien, en armonía con tu imagen. Los tratamientos avanzados de estética facial, corporal o depilaciones que encontrarás en Alicia Gil serán una experiencia de belleza y bienestar.

Queremos asesorarte y ayudarte a llevar una vida saludable, a sentirte bien y mejorar tu aspecto. Regala o disfruta de un espacio de desconexión del mundo y de conexión con tu belleza interior y exterior. Te mimaremos con los mejores tratamientos y las últimas novedades en estética facial y corporal.

Gracias por estar aquí. Te esperamos en Estética Alicia Gil

Estètica Alicia Gil

  Carrer d'Arousa, Nº3 1º2,
Sabadell, 08207, (Barcelona)

  93 717 51 42

  606 958 296

Horario

Martes a viernes:

  • De 9:00 a 19.00 horas

Sábados:

  • De 9:00 a 13:00 horas

Blog: Consejos, productos, terapias...